La noche del pasado lunes, TVN emitió un nuevo capítulo de su apuesta nocturna Dime Quién Fue, el cual estuvo marcado por la aparición de un recordado actor de la teleserie Machos de Canal 13.

Todo comenzó cuando Fernanda (Josefina Fiebelkorn), cansada de sus problemas amorosos con Alonso (Iñigo Urrutia), quiso salir a bailar y pasar una noche divertida junto a dos amigas. Sin embargo, algo inesperado sucedió.

Durante la fiesta, un hombre muy guapo comenzó a mirarla desde el otro lado de la pista. Fernanda se dio cuenta, y a pesar de la insistencia de sus amigas, no quiso acercarse a él.

No obstante, el desconocido llegó hasta donde estaba la abogada y muy coquetamente le hizo guiños para bailar junto a ella. En ese momento no pudo negarse y compartieron de la música un instante.

Posteriormente, Fernanda decidió irse del lugar y volver a su casa, sin establecer ningún tipo de conversación con el hombre. Sin embargo, sintió una fuerte conexión con el galán, quien posteriormente se consiguió su número telefónico.

Esta nueva conquista del personaje de Josefina Fiebelkorn, es interpretado por el actor Pablo Díaz, quien en 2003 tuvo el rol de Antonio Mercader, el menor de los hermanos Mercader de la teleserie Machos.

Canal 13
Canal 13

Revisa algunas imágenes de su aparición en Dime Quién Fue:

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

¿Qué te pareció su nuevo personaje?