Esta tarde Canal 13 transmitió la alfombra roja de los premios Copihue de Oro desde el Casino Monticello, en el cual diversos rostros de la señal fueron los encargados que recibir a los invitados en distintos puntos del desfile.

Uno de ellos fue el animador Francisco Saavedra, quien fue el encargado de entrevistar a los famosos y conocer más detalles de sus vestuarios e impresiones de este gran evento criollo.

Por esto, el conductor de Lugares que hablar no quiso desmarcarse de las otras figuras de la televisión y lució increíble con un clásico traje negro con detalles satinados en la chaqueta, corbata estilo lazo y camisa blanca con botones negros.

Sin embargo, su tenida no fue lo que más llamo la atención de los televidentes, puesto que a través de Twitter fue ‘troleado’ por los usuarios debido al exceso de maquillaje que utilizó en el evento, siendo comparado hasta con el ‘Ken humano’.

Francisco De Mostazal | Agencia UNO
Francisco De Mostazal | Agencia UNO
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, el animador de Canal 13 se dio cuenta que estaba siendo el blanco de bromas en la red social y lanzó una dura respuesta. “Trabajo con los pies en el barro, no tengo operaciones, estoy insolado y lo que hicieron fue cubrirme las marcas. No sean mala onda”, escribió.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes.