El pasado domingo, todos los medios de comunicación cubrieron la intensa jornada de elecciones 2017. En este contexto, Mega lanzó al aire un programa llamado Voto a Voto, el cual tuvo el debut de un particular periodista.

Se trata de Luis Felipe Jara, hijo del animador y cantante Luis Jara, quien realizó un despacho desde el Estadio Nacional de Chile, sobre el acontecer de las elecciones.

El joven que cursa cuarto año de Periodismo en la Universidad Católica, sorprendió a su padre con su aparición en pantalla. Sin embargo, rápidamente las críticas comenzaron bombardearlo en redes sociales.

Muchos señalaban que Luis Felipe estaría ahí por pituto de su padre. Tras estos comentarios, el cantante respondió ante las cámaras del programa Intrusos de La Red. “Es una mirada egoísta, como siempre Chile tan chaquetero”, afirmó Jara.

Captura La Red
Captura La Red

Según entiendo, envió un curriculum y quedó seleccionado. Él tiene todas las opciones para elegir. Él dio la PSU por él, el puntaje lo sacó por él… tiene las opciones para ser libre. Quiero que haga las cosas con pasión y que sea feliz”, agregó el animador de Mucho Gusto.

Catalina Edwars | Instagram
Catalina Edwars | Instagram

Luis Felipe por su parte, explicó en una entrevista con Las Últimas Noticias, que llegó un mail a la universidad reclutando estudiantes de periodismo para las elecciones. “Yo no iba a dejar pasar la oportunidad, por la experiencia… yo tuve las mismas oportunidades que mis compañeros”, sentenció el hijo del animador.