Hace unos meses, el vocalista de la banda Villa Cariño, Max Vivar, reconoció que tenía una relación con la hija menor de Michelle Bachelet, Sofía Henríquez. Si bien esto ya se sabía, a los medios les había costado poder verlos juntos en público.

Sin embargo, en esta jornada de elecciones la pareja llegó hasta el colegio Teresiano Enrique de Ossó, lugar que se le fue designado a Sofía para poder votar. Lo que más llamó la atención, fue que la hija menor de la presidenta no llegó sola, sino que en compañía de su pareja.

Todo este instante fue captado por Canal 13, que no dudó en acercarse a la pareja para poder tener sus impresiones. Si bien Max no tuvo inconvenientes en dar su apreciación de la jornada, Sofía se mostró muy distante de la cámara del ’13’.

“Es muy importante porque con la modificación que se le hizo al sistema Binominal queda demostrado que se puede construir, que se puede marcar por alternativas distintas, que puede construir a partir de este libre ejercicio del sufragio que es importante. Es democracia, es lo que todos tenemos que hacer hoy, porque a través del voto se puede lograr grandes cambios”, lanzó el cantante.

Por su parte, cuando se le preguntó a la muchacha, respondió de forma seria y tajante. En ningún caso se abrió al diálogo y sólo atinó a contestar de que estaba tranquila por el fin del mandato de Michelle Bachelet y que se mantenía su apoyo a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Cabe recordar que Sofía Henríquez, vota en el mismo lugar que su madre, así que no era de extrañar que las cámaras iban a notar la presencia de la pareja en aquel colegio.

Canal 13
Canal 13

max2