Los últimos días no han sido nada fáciles para la actriz peruana Angie Jibaja, luego que se supiera que fue internada en un hospital psiquiátrico donde también intentó suicidarse.

Dicha información fue confirmada por su abuelo materno, Fidel Liza, al programa peruano de farándula Amor, amor, amor, quien explicó que la exchica reality estaba pasando por un mal momento gatillado por la ruptura amorosa que vivió hace un tiempo con Felipe Lasso.

No obstante, este miércoles su madre, Maggie Liza, señaló al mismo programa que alcanzó a estar tres días y medio en el hospital y que el martes por la noche ya estaba en su casa.

En tanto, uno de sus amigos más cercanos, Helmut Linder, señaló a LUN que la peruana está mejor de ánimo pero que su mamá creyó necesario internarla para que la pudieran examinar y medicar.

Angie me ha dicho que se siente más tranquila y que tiene que luchar y salir adelante por sus dos hijos que son chiquitos todavía“, indicó.

Cabe señalar que Angie volvió a Perú en septiembre de este año, donde participó en el programa de baile El Gran Show, donde fue eliminada durante las primeras semanas.

Tras salir del recinto hospitalario, la actriz de El Camionero compartió dos registros en Instagram, uno donde aparecían sus hijos bailando y que luego borró; y otro donde asegura, en apenas siete segundos, que “todo está perfecto”. “A ella le interesaba aclarar que está bien, pero por el momento ha preferido no salir de su casa y quedarse tranquila con su mamá, que la sigue acompañando, y con sus hijos“, comentó Linder, agregando que Angie se ve una persona fuerte pero es sumamente sensible y ahora no pudo controlar su depresión, por lo mismo ahora está medicada.

Respecto a los motivos de esta depresión, el amigo explicó que se le juntaron un montón de cosas, dentro de ellas su regreso a Perú, su término con Felipe Lasso, la adaptación de sus hijos a su nueva vida y el que ella consiga reactivar su carrera artística y como empresaria en ese país, siendo su futuro laboral es lo que más le preocupa.

Ella tenía agendado un evento este fin de semana en una discoteca de Arequipa. Yo le propuse posponerlo, pero no ha querido porque necesita trabajar por ella y sus hijos. Creo que le va a hacer bien retomar sus actividades“, sentenció.