La mañana de este miércoles el senador Fulvio Rossi fue ingresado al Hospital Regional de Iquique, luego de ser víctima de un ataque con arma blanca en el sector de la Península de Cavancha de aquella ciudad.

El candidato independiente sufrió heridas de carácter graves, pero ya se encuentra consciente y fuera de peligro vital, sin embargo, el impacto de la noticia se tomó la programación televisiva y varios canales interrumpieron su programación habitual para dar paso a las áreas de prensa.

En el caso de La Red, desde el programa de farándula Intrusos decidieron cubrir la grave noticia, sin embargo, presentaron el hecho de una manera, a lo menos, curiosa. Así al menos lo consigna el medio nacional BioBioChile.cl, desde donde se percataron de un detalle que tampoco pasó inadvertido en redes sociales.

Y es que cuando el programa anuncia sus temas, suelen utilizar una especie de meme con fotos y textos alarmantes que adelantan la noticia, lo delicado es que en este caso no hicieron la excepción.

Es así como junto a una foto de Rossi se leía la palabra “apuñalado” con letras amarillas. En tanto, en el generador de caracteres, decía: “Ex pololo de Maite Orsini está grave“.

Captura | La Red
Captura | La Red

Como adelantamos, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperan y fueron varios los que se manifestaron sorprendidos por la forma en que se contó la noticia.