La noche de este jueves Diana Bolocco finalmente estrenó su primer estelar de conversación animado por ella misma, donde Benjamín Vicuña fue el primer invitado.

En un principio, la periodista realizó un tipo de monólogo con varias bromas, entre ellas que Luksic había comprado el 33% de Canal 13 aprovechando las ofertas del CyberMonday.

Más tarde apareció su primer invitado, el actor nacional Benjamín Vicuña a quien le recordó su paso por la escuela con inéditas fotografías donde el artista no se veía nada de galán.

Pero más allá de las diferentes secciones del programa, hubo un detalle que molestó bastante a algunos televidentes: las risas grabadas.

Sin embargo, la producción habría escuchado la molestia de los seguidores, ya que con el transcurso del programa fueron disminuyendo considerablemente hasta que desaparecieron por completo.

Cabe señalar que entre las 22:39 y las 00:59, Diana obtuvo el segundo lugar de audiencias con 8,6 puntos de rating online promedio. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,1, Mega 25,2 y CHV 7,0.

A continuación, te dejamos algunas reacciones.