Pamela Díaz es una de las mujeres más populares del espectáculo nacional, caracterizándose a lo largo de su carrera por su fuerte personalidad y polémicas rencillas con rostros de la televisión.

Una de ellas fue Jennifer Warner, la exanimadora de Intrusos, quien este miércoles visitó La Mañana de Chilevisión, reecontrándose nuevamente con la ‘Fiera’ en pantalla, con quien recordó sus antiguas peleas.

De acuerdo a Warner, todo comenzó hace casi 10 años, cuando en un programa de televisión comentó que en una fiesta, a la que ambas acudieron, Díaz había discutido con su primer esposo, Manuel Neira, hecho que molestó mucho a la ‘Fiera’.

En tanto, Pamela aseguró que con Jennifer ha tenido varias discusiones. No obstante, el más reciente fue cuando en el programa Intrusos de La Red, la rubia habría dicho que no la entrevistarían más porque bajaba el rating. “¡Oh, que le dolió! ¡Le pegaron la estocada en el alma!”, exclamó Jennifer.

Sin embargo, el episodio que más afectó a Warner fue el de 2014, cuando la morena dijo en Primer Plano que la animadora era’bruja’ y que le hacía magia negra a diversas personas de la farándula.

“A mí me dolió que viniera de ti, porque yo te recibí en mi casa, te abrí las puertas de mi vida, varias veces, porque teníamos cosas en común (…) a mí me ofendió”, confesó Warner.

Finalmente, la conversación se prestó para aclarar sus rencillas y bromear con las polémicas del pasado. “Todas estas cosas pasan por problemas de comunicación. A veces uno no tiene el tiempo y las ganas de llamar al otro y decirle: ‘Oye, ¿sabes qué? me dolió lo que dijiste (…)”, concluyó Jennifer.