No cabe duda que Pamela Díaz ha sabido conquistar a un público que la sigue y celebra todas sus locuras televisivas, en las que demuestra que no tiene miedo al ridículo.

Este martes en el matinal La Mañana de CHV, la ‘Fiera’, tuvo la oportunidad nuevamente de demostrar que su buen humor no tiene límites.

Resulta, que al programa llegó Willy Sabor, quien junto a animadores y panelistas pusieron a prueba su pulso en el denominado ‘Pulsómetro’.

El juego consistía en deslizar una argolla a través de unos fierros, pero que no se tocaran ya que si lo hacía este generaba una corriente al participante.

Fue precisamente el turno de Pamela el que desató la risa de los presentes y los televidentes, ya que con temor comenzó a jugar, señalando que su madre siempre le decía que cuando una persona se electrocutaba, había que separarlo con un palo de escoba.

Al parecer los nervios le jugaron una mala pasada y la morena sintió la ‘corriente’ tan fuerte que llegó a caerse y una vez en el suelo hizo como que convulsionaba frente a la risa desatada de sus compañeros en el estudio.

A continuación te mostramos el video.

¿Te gusta el buen humor de Pamela?