No cabe duda que la producción original de Netflix, Stranger Things, es una de las series más populares del último tiempo, contando con un gran elenco de pequeños actores revelación.

En este contexto, la intérprete de ‘Eleven’, Millie Bobby Brown, ha sido una de las actrices que más ha destacado, robándose la atención del público por su gran talento para encarnar a la misteriosa niña con poderes mentales.

Por esta razón, la adolescente de 13 años ha sido catalogada como la gran promesa de Hollywood. Sin embargo, esta semana su gran popularidad le ha jugado una mala pasada.

Lo anterior, luego que la revista de moda estadounidense W incluyera a Millie Bobby Brown, una menor de edad, en el listado de los actores más “sexy” de la televisión.

La publicación — en la cual aparecen figuras como Nicole Kidman, James Franco, Claire Foy y Milo Ventimiglia — ha causado gran revuelo en redes sociales por la sexualización que ha hecho la revista de la actriz de 13 años, siendo sus fanáticos quienes han salido a defenderla de los medios.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una actriz ha sido sexualizada siendo menor de edad. De acuerdo al medio español El Diario, Emma Watson, la reconocida actriz de la saga Harry Potter y activista feminista, acusó en un discurso que dio ante la Organización de Naciones Unidas que “a los 14, comencé a ser sexualizada por ciertos sectores de la prensa”, según consignó BioBioChile.

Finalmente, los fieles seguidores de Millie Bobby Brown repudiaron el actuar de la revista W y a través de Twitter realizaron duros descargos respecto al polémico listado.

A continuación te dejamos algunos de las tuits sobre esta polémica.