La mañana del pasado jueves el matinal Mucho Gusto tuvo como invitado a uno de los candidatos a la presidencia de Chile, el docente y político Eduardo Artés Brichetti.

El ex militante del Partido Comunista Revolucionario y abanderado de la Unión Patriótica visitó el set del programa de Mega, con el fin de dar a conocer detalles de su campaña por el sillón de La Moneda.

Sin embargo, lo que nadie se esperó fue que al inicio de su intervención hiciera una confesión que dejó a todos con la boca abierta, sobre todo al animador Luis Jara.

Eduardo Artés | Mucho Gusto
Eduardo Artés | Mucho Gusto

Y es que en medio de su presentación, Artés reveló que había sido profesor del intérprete de Mañana: “Yo cumplí años ayer (25 de octubre) igual que Luis, y otra más… yo le hice clases a Luis cuando él iba en tercero básico”, dijo, ante la grata sorpresa de los panelistas y del propio músico.

A ello, el aspirante a la presidencia agregó que sus caminos se cruzaron “en la Escuela Aniceto Gallardo de la calle Chiloé con Victoria, tú te acuerdas”, le dijo al conductor, a lo que Jara replicó: “¡Tiene toda la razón!”.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

“Estuve seis meses no más, reemplazando a un profesor, pero sí le hice clases”, manifestó, a lo que agregó que ‘Lucho’ “era bastante tranquilo”.

Cabe señalar, que tras el divertido momento el panel retomó la conversación con el candidato presidencial, enfocándose en temas de contingencia y de su campaña.