Hace algunos meses que la actriz de Morandé con Compañía, Belén Mora, decidió realizar un cambio en su vida y se sometió a una lipoescultura, para luego cumplir diariamente con una rutina de ejercicios.

Pero el desafío más grande estaba por venir, puesto que, hace algunos días, la comediante comunicó que participaría en la corrida 5K de McDonald’s, comprometiéndose aún más con la vida sana.

“(…) Me ofrecieron ser embajadora de esta corrida. Me animé y comencé a entrenar el 1 de septiembre”, explicó Belén.

Pero como no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague, Mora llegó este domingo hasta la Plaza Los Dominicos de Santiago para por fin enfrentar la corrida, la cual confesó que la dejó completamente agotada.

“Pa’ nunca más esta h…”, comentó Belén entre risas en una entrevista con Las Últimas Noticias.

La actriz fue acompañada de su hermana menor y su personal trainner, quien la asistió cuando estaba quedando sin aire por la exigencia física a la que se había sometido.

“Fue una experiencia heavy. La primera parte era en subida y fue terrible, pero me acompañó mi hermana que es runner y ella me alentó todo el rato junto a mi personal, el Pancho”, explicó Belén, quien logró la meta de los 5 kilómetros en 38 minutos y 14 segundos.

Respecto a lo anterior, Fernanda, su hermana, indicó que cuando Belén le contó que participaría en la corrida pensó que era parte de una rutina para Morandé con Compañía. “Yo la motivé y la acompañé, así que feliz por ella”, concluyó.

Finalmente, Belén Mora compartió dos fotografías de la corrida a través de su cuenta de Instagram. “(…) ¡Corrí los 5k y mientras lo hacía pensé en todos los que me dijeron que no iba a poder! ¡Costó y mucho, pero lo hice! Después de la lipoescultura me sentí motivada para desafiarme de esta manera. El doc sacó la grasa y mi cuerpo dijo: ‘Ya po flaca, ahora a mantenerlo'”, escribió.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram