Hace cuatro meses Belén Mora decidió someterse a una lipoescultura que le cambió la vida, Y comenzó una rutina de ejercicios diaria que la mantiene con varios kilos menos.

Ahora se prepara para un desafío mayor por el que se encuentra trabajando arduamente para poder cumplirlo.

Se trata de la corrida 5K de McDonald’s y según señaló a LUN, “me hice la lipoescultura el 19 de junio y luego me ofrecieron ser embajadora de esta corrida. Me animé y comencé a entrenar el 1 de septiembre“, expresó.

Además agregó que “después de la operación el cuerpo se demora dos meses en cicatrizar internamente, eliminar todo el líquido y que se vaya definitivamente el dolor“.

Luego de su completa recuperación, Belén comenzó a hacer ejercicios de a poco pero además realizó un cambio en su alimentación. Todo acompañado de un entrenador físico y una nutricionista.

Antes de la operación pesaba 73 kilos, aunque llegué a pesar muchísimo más por un problema hormonal. Con la lipoescultura eliminé las células adiposas y partí de cero, pero tengo que cuidarme. Ahora estoy pesando 64 kilos“, sostuvo la comediante.

También indicó que “como actriz tengo mucha actividad física, pero después de la operación partí con trabajo cardiovascular. Una media hora diaria y tres veces a la semana. Posteriormente vino el desafío de los cinco kilómetros y mi pauta de alimentación ahora también incluye frutas, carnes, granos, lácteos bajos en grasa y ensaladas verdes. Estoy más tonificada y le tomé el gusto a hacer deporte“.

Para la corrida que es este domingo, el rostro de Morandé con Compañía, come cada dos o tres horas. “En las mañanas, huevo, pan, fruta, cereales. En el almuerzo carne, ensaladas, pescado o arroz poco cargado de almidón. Luego complemento con leche y frutas“.

Incluso aclara que “la idea es no pasar hambre nunca. Físicamente puedo ver tele y hacer abdominales. No tengo metas de horas ni kilómetros, solo tener el cuerpo activo con rutinas que saco de YouTube o entrenamiento personal“.

¿Qué te parece el cambio de estilo de vida de Belén Mora?