La famosa serie de Fox, Malcolm in the Middle, es recordada por muchos gracias a las divertidas historias que envolvieron a sus personajes, pero hay alguien de la serie que ha perdido memorias sobre su participación.

Frankie Muniz, actor que dio vida al protagonista, reveló que no conserva muchos de los recuerdos en la realización de la comedia, debido a una serie de pequeños infartos y derrames cerebrales que le afectan.

La primera vez que experimentó el problema de salud fue a fines de 2012, pero en una reciente declaración en el adelanto del programa de baile Dancing with the Stars, reveló el drama que cambió radicalmente su forma de vida.

La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo”, dijo al programa donde se encuentra participando. “Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, agregó el actor estadounidense de 31 años.

La pérdida de memoria ha sido relacionada con los accidentes cerebrovasculares que afectan al actor. “Es algo de lo que nunca he contado. Pero estábamos hablando de estar en Malcolm y cómo empezó, y realmente no tengo recuerdos de estar en el programa”, afirmó el también Agente Cody Banks en una entrevista al medio estadounidense US Weekly.

Desde ocurrido el problema de salud que afecta sus recuerdos, Muniz ha logrado seguir adelante gracias al apoyo crucial de su novia, Paige Price, y de Bryan Cranston, actor que personificó a Hal, su padre en la serie, y que posteriormente alcanzó fama mundial como el protagonista de la aclamada serie Breaking Bad.