La joven animadora de Bang TV y Vía X, Catalina Vallejos, aseguró que está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Su carrera como comunicadora no ha sido fácil, sin embargo, su lucha y constantes ganas de aprender la han posicionado como un querido rostro dentro de la televisión chilena.

En entrevista con Página 7, la joven confesó que ha tenido dificultades para cumplir sus sueños, ya que en un principio debió compatibilizar su carrera de educación física con su participación en reconocidos programas juveniles, lo que inicialmente no fue del gusto de su familia.

Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo
Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo

Al principio cuando entré a la tele mi familia me decía ‘pero Cata estás estudiando, para qué te vas a meter a ese mundo’ y yo les respondía que ‘sí es verdad, pero tengo ganas de probar cosas nuevas’“, comenzó diciendo a nuestra web, agregando que este es el mensaje que quiere entregar como rostro de la marca Always: atreverse a ser lo que quieran sin importar lo que dirán los demás.

“Mi familia tenía miedo de que dejara mis estudios porque de repente veían a gente que entró a la televisión y se quedó ‘pegada’ ahí, en cambio para mí es un trabajo donde lo paso demasiado bien, pero también siento que tengo vida afuera y que puedo hacer otras cosas“, añadió.

Además, hizo hincapié en que realmente le gustan mucho las comunicaciones, estar animando programas y aprender sobre el rubro de la televisión para seguir creciendo de a poco.

Es por esto que las constantes invitaciones al matinal del 13, Bienvenidos, la tienen feliz, ya que significa que es un rostro alegre que la gente quiere ver.

Me encantaría ser parte del Bienvenidos, me gusta mucho, aparte que igual me llevo súper bien con los del panel, entonces estaría feliz de formar parte del equipo, pero por ahora he recibido sólo invitaciones“, puntualizó.

Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo
Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo

Exponer su vida privada

Para Cata, al igual que muchos rostros, fue un poco complicado el tema de que los medios de comunicación hablaran de su vida privada, principalmente de sus relaciones amorosas. Sin embargo, con el tiempo ha aprendido a aceptarlo como parte del negocio y a cuidarse.

“A veces es incómodo, a veces uno sufre, a veces uno se persigue porque uno no está acostumbrado a eso, entonces uno piensa ‘¿por qué, por qué me tienen que seguir en mi vida privada?’, pero finalmente lo entendí. Obvio que existe la farándula, el morbo… en realidad hay que saber llevarlo de la mejor manera y por eso también siempre hay que tratar de cuidarse. Obviamente no privarte, pero siempre estar en un lugar seguro, con tus amigos, con gente cercana y cuando se sale a una discoteque intentar cuidarse”, señaló.

Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo
Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo

Críticas en las redes sociales

Catalina es una chica muy activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, plataforma donde cuenta con más de 750 mil seguidores, los que en su mayoría sólo la piropean y alaban su personalidad.

Sin embargo, de igual forma tiene que lidiar con ciertos ‘haters’ que se dedican a criticarla por cualquier detalle. En la entrevista Cata reveló que esto ocurrió, de gran forma, cuando mantenía una relación con el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero.

Me pasó que me atacaban demasiado cuando estuve con un ex, era un bullying súper intenso porque todos los días tenía a una ‘hater’. La bloqueaba y me volvía a escribir testamentos gigantes con malas palabras todo el rato y me aburrí de eso. Lamentablemente, siempre van a haber, siempre va a haber gente envidiosa y gente que te quiere tirar para abajo, pero hay que tener buena energía, yo siempre trato de transmitirlo y ser buena onda con todo el mundo”, aseguró.

Finalmente, la joven indicó que “opté por no pescar porque al principio siempre me desgastaba escribiéndoles, pero me di cuenta que era como alimentarle más el ego a la persona. Al final yo le empecé a escribir cosas lindas y listo… pero cuando yo terminé se acabó todo, en verdad era algo con mi ex, una persona obsesiva con él”.

Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo
Pedro Fabundez (c) | @pedrofabundezfotografo

HairStyle: Oksana Gorodnicheva instagram: @ruchstudio MakeUp: Daniela Semidey instagram: @danielasemidey Photo: Pedro Fabúndez instagram: @pedrofabundezfotografo Retouch: Eduardo Mendez Instagram: @_eduardomendez_