El pasado miércoles el mundo del espectáculo internacional estuvo de luto tras conocerse el fallecimiento de Hugh Hefner, el incónico fundador de la popular revista Playboy.
A pesar de su deceso, el imperio de la revista erótica más famosa del mundo está asegurada, puesto que uno de sus hijos está listo para tomar su puesto.
También puedes leer
Se trata de Cooper Hefner, el guapo hijo menor de Hugh de 26 años, quien es fruto de su segundo matrimonio con la actriz y modelo estadounidense, Kimberley Conrad.
De acuerdo a la información del diario español El País, en 2012 Hugh decidió que Cooper tomara más protagonismo en el negocio familiar y el mismo año comenzó a manejar Playboy cuando aún era el director ejecutivo.
Sin embargo, debido a algunos problemas con algunos ejecutivos, renunció a la empresa. Pero en 2016, con un nuevo enfoque e ideas, regresó a la compañía de su padre y se convirtió en el director creativo de la marca, según consignó BioBioChile.
Finalmente, Cooper, quien estudió producción cinematográfica en la Universidad Chapman, se hará cargo del imperio de su padre, dándole un giro mucho más moderno. “Tenemos que entender que ya no somos una revista. Somos una empresa que se centra primero en lo digital”, explicó en una entrevista al canal de televisión estadounidense NBC.
A continuación te dejamos más fotografías de Cooper Hefner, el heredero del imperio Playboy.