Iván Zamorano llegó este jueves hasta las instalaciones de El Cubo, donde conversó sobre diversos aspectos de su carrera profesional y vida personal.

En el espacio de CHV habló también de sus hijos, Blu, Mía e Iván Jr., de los cuales dijo sentirse muy orgulloso, por sus personalidades y aspiraciones que poseen, pero se detuvo particularmente en la pasión que lo une a su hijo.

Yo quiero que mis hijos sean felices, los tres, y a Iván lo que más lo hace feliz es el fútbol”, expresó el ex Real Madrid, asegurando que la técnica de su retoño para dominar el balón es mucho mejor que la suya.

Captura | El Cubo
Captura | El Cubo

“Con Iván es el tema del fútbol. Está todo el día con la pelota, duerme con la pelota, me recuerda mucho a mí cuando chico”, afirmó Zamorano al programa, situación que lo tiene esperanzado.

Él va a desarrollar sus sueños, estoy convencido que lo va a lograr. El día de mañana estoy convencido de que lo vamos a ir a ver a jugar a los estadios más grandes de Europa”, dijo el exfutbolista que inició su carrera en Cobresal.

Captura | El Cubo
Captura | El Cubo

Tiene muchas condiciones, tiene mucha personalidad, tiene mucho carácter. Disfruto mucho jugando a la pelota con él”, comentó. “Yo creo, como lo dice él, que me va a superar”, cerró el tema el retirado futbolista.