Organización del Festival ya tiene en carpeta primeros posibles artistas para Viña 2018
A cinco meses de una nueva versión del Festival de Viña de Mar, el equipo organizador aún no ha confirmado ningún artista para este evento que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero del 2018.
Tras la salida de Catalina Yudin, una de las productoras ejecutivas más importantes de CHV en la organización del Festival, el canal privado optó por una inédita opción de cara a las negociaciones de posibles invitados para el próximo año.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/08/08/el-gran-sueno-de-yuri-confeso-que-quiere-conducir-el-festival-de-vina-del-mar.shtml[/leetambien]
Según informó el diario La Tercera, CHV firmó una alianza con la productora T4F+Bizarro para que se encargue de fichar a los artistas para Viña 2018. Esta misma agencia es la que ha sellado la visita a Chile de Maluma, J Balvin, Carlos Vives, e incluso de Coldplay y Elton John.
Eso sí, esta productora tendrá que ingeniársela para completar la parrilla festivalera con un presupuesto que va disminuyendo con los años. De hecho, para el 2016 la organización contó con US$ 12 millones, cerca de 8 mil millones de pesos, parar armar toda la programación.
Pero ahora lo que más le importa a los fanáticos es saber cuáles son los nombres que baraja la organización para el próximo Festival. Uno de los artistas que más posibilidades tiene de volver a Viña sería Luis Fonsi, quien llegaría por quinta vez en el certamen musical, con su tema Despacito. Lo que más ha complicado a T4F+Bizarro en este caso, es que el buen momento del puertorriqueño habría provocado un aumento en el precio de su contratación.
Lo que sí está confirmado respecto a Fonsi, es que ya se descartó la opción de reunirlo con Daddy Yankee en el escenario, debido a que el reguetonero no está interesado en volver al Festival en 2018.
Otros nombres que están en carpeta son el dúo cubano Gente de Zona, el fenómeno juvenil CNCO y el dúo Jesse & Joy.
Por otro lado, en la búsqueda de reconocidos nombres para potenciar este evento de la Ciudad Jardín, la organización está pensando en Miguel Bosé como uno de sus números fuertes. De concretarse la presentación del español, sería todo un récord, esto porque sería la primera vez que un artista se sube por décima ocasión a la Quinta Vergara.
Lo que es un hecho, es que hasta el momento, no hay ningún artista confirmado para el evento de Viña 2018, sólo posibles opciones.