Hace algunas semanas Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos y al público del mundo entero al someterse a un trasplante de riñón producto del lupus que la afecta.

En ese momento, Francia Raisa, una de sus amigas más cercanas también saltó a la palestra pública ya que fue ella quien le donó el órgano.

Afortunadamente para ambas la intervención salió bien y ninguna presentó complicaciones por lo que rápidamente volvieron a sus rutinas.

La cantante fue vista en Nueva York, donde actualmente se encuentra grabando las escenas de la próxima película de Woody Allen.

En tanto Francia, volvió a las redes sociales, específicamente Instagram, donde compartió un breve video de sus rutinas de ejercicios, aunque lo que llamó la atención fue otra cosa.

En el clip, la ropa deportiva que utiliza deja ver las pequeñas cicatrices que quedaron tras la operación y que no pasó inadvertido para sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a enviarle mensajes positivos.

“Esas cicatrices son hermosas”; “Eres una bella persona por ayudar a Selena”; “Cicatrices del verdadero amor”; “Gracias por salvar a Selena”; “Eres un ángel”; “No puedo creer lo que hiciste por Selena, mis respetos”; “Tú me inspiras”, fueron algunos comentarios.

A continuación te mostramos el registro.

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el