Una compleja escena entre Ángela y Armando Quiroga se robó la atención del capítulo de este jueves, y más allá de la inesperada confesión de la madre de Gerardo, hubo un pequeño detalle que se tomó el episodio.

Todo comenzó cuando el personaje de Paola Volpato decidió confesarle a Quiroga la identidad del pequeño al que cuida en su casa.

Con una voz un poco nerviosa, Ángela le dijo al dueño de los almacenes que ese niño que ella sujetaba en sus brazos era su hijo.

El hombre no se lo tomó nada de bien y comenzó a reprocharle su decisión, asegurándole que tendrá que atenerse a las duras consecuencias por no haber abortado como habían acordado.

Ángela, bastante afectada, sólo respondió que sí, sin comprender muy bien a qué se refería Quiroga con dicha ‘amenaza’.

Pero más allá de la confesión, los televidentes notaron que José Tomás -el pequeño aludido- estaba comiendo una galleta Triton, por lo que inmediatamente nació la siguiente duda: ¿Existían en esa época?

MEGA
MEGA


Recordemos que la teleserie está basada en los años 50′ y la empresa que hace ese tipo de galletas se creó hace 125 años (1892), mientras que las Triton en específico disfrutan de 85 años de existencia, por lo que efectivamente sí existían en esa época.

A continuación, revisa las reacciones de los cibernautas, quienes al parecer no sabían que las galletas ya existían en aquella época.