Mega ha conseguido gran éxito en estos últimos meses con la teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados.

El drama, desde que debutó en las pantallas del canal del grupo Bethia, conquistó a los televidentes, quienes cada noche se mantienen expectantes a las historias que narra la producción.

La teleserie protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy, dará un nuevo giro con la aparición de dos nuevos personajes que llegarán a revolucionar Villa Ruiseñor.

Se trata de Cristián Carvajal, quien dará vida a Nicanor Pereira, el nuevo detective del pueblo, quien es ex alumno de la odiada Guillermina, y Claudio Arredondo, quien personificará a un sacerdote.

El nuevo detective llegará a investigar algunos de los crímenes que han ocurrido en el lugar, además es muy diferente al corrupto Fuenzalida, quien fue asesinado por Angela (Paola Vopato).

“Tengo una mujer. Es un hombre casado muy correcto bueno y que marca en lo estético”, comentó el artista, quien además aseguró que su personaje no estará de paso por la teleserie, según consignó Publimetro.

Cristián Carvajal | Mega
Cristián Carvajal | Mega

En tanto, sobre incorporarse a un equipo armado aseguró que “es como entrar a un curso como alumno nuevo, ha sido bien particular el proceso y es lo mismo que le sucede a mi personaje quien entra a este pueblo para empezar a conocer el ambiente”, señaló.

Por su parte Arredondo tendrá un rol más pequeño y acotado, el que no sabe si tendrá muchas apariciones.

Claudio Arredondo | Mega
Claudio Arredondo | Mega

“Él se relaciona con Armando y un poco con todos, con ‘Tito’ Noguera también. Ese es el rol que tengo, no es una historia paralela, soy un visitador del obispado”, comentó arredondo, cuyo último trabajo fue en Ámbar, donde dio vida a Rogelio Pino.

Cabe mencionar, que Carvajal participó en 2015 en Esa no soy yo en TVN, tras lo cual emigró a Mega, donde trabajó en Pobre Gallo dando vida al Capitán “Pepe” Salgado.