La noche de este domingo TVN exhibió un nuevo capítulo de Informe Especial, el programa de investigación que en esta oportunidad entrevistó a Mauricio Ortega, el hombre condenado por sacarle los ojos a su expareja, Nabila Rifo.

Hasta la cárcel de Coyhaique, donde se encuentra recluido Ortega, llegó la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien tuvo la oportunidad de conversar con él respecto a su caso.

Además, en el reportaje se expusieron algunos cuestionamientos a algunas conclusiones que fueron presentadas por expertos durante el juicio y que fueron consideradas para la decisión final.

Sin embargo, el tema rápidamente se volvió uno de los más comentados en la red social Twitter, ya que los televidentes criticaron el espacio señalando que se mostraba a Ortega como la víctima y que además ponía en duda su autoría.

“Qué desgarro. Paren de dudar de Nabila Rifo. Terminó el juicio, hubo condena e #InformeEspecial pone todo en duda”; “La periodista cuestionando la declaración de Nabila Rifo y dejando a Mauricio Ortega como inocente, asqueroso”; “Mientras #InformeEspecial da micrófono y cámara a un femicida y pone en duda a víctima, a nosotras nos siguen matando.Vamos en 50 femicidios”.

En el programa además se revisó el trabajo realizado por la defensa y las dudas respecto a la labor hecha por los investigadores del caso.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social del pajarito.