Desde su llegada a nuestro país que el español Abraham García ha llamado la atención de las chilenas por su alegre personalidad y por ser uno de los más guapos de Doble Tentación.

Además, el rubio ya era conocido en otros países, incluido Chile, tras su paso por los exitosos realities shows de MTV, Acapulco Shore y Gandía Shore, mientras que en España participó en varios programas de telerrealidad adjudicándose incluso un primer lugar.

Es así como el joven de tan sólo 26 años ha hecho una larga carrera en estos espacios de entretención que cautivan a varios televidentes, no por nada cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Pero ¿Cuál es el secreto de Abraham para ser tan cotizado por los canales de TV? En entrevista con Página 7, García reveló que su alegría, buenas energías y felicidad son algunas características que sus fanáticas aman y de seguro que los productores igual.

Siempre soy alegre porque o sino no soy yo mismo, a lo mejor peco de ser demasiado eufórico, ser a lo mejor demasiado parlanchín, pero yo soy así. Soy feliz, siempre tengo actitud y tengo ganas, aunque obviamente tengo mis momentos, pero intento no transmitírselos a la gente“, comenzó su relato.

A esto agregó: “Por ejemplo, si yo ahora mismo estoy pasando por un mal momento no tengo por qué transmitírselo a mis amigos, a mi pareja ¿Para qué? Si ya lo estoy sufriendo yo, no tienen que sufrir los demás. Pero eso sí, siempre actitud y ganas, e intentar ayudar a la gente que pueda“.

Abraham tiene más que claro que las personas negativas sólo atraen cosas malas, por lo que él se quiere distanciar de ese tipo de gente. “He conocido mucha gente negativa, a mucha gente que parece que siempre está enfadado con el mundo y es algo que odio y detesto. Obviamente yo no soy ningún santo y tampoco soy Dios, pero siempre intento ponerle onda. Creo que si uno le sonríe a la vida, la vida te sonríe a ti“, señaló.

En cuanto al cariño de su fanaticada chilena confesó que se siente muy agradecido, ya que es muy gratificante que sientan admiración por él. Es por eso que siempre está dispuesto a tomarse fotografías con ellas, pero siempre y cuando que lo pidan con educación.

Cabe señalar que el español es parte de uno de los candidatos para ser el próximo rey de Colina 2017 junto a la argentina Tere Kuster, panelista de Así Somos.

Página 7
Página 7