El español Sergi Arola se hizo conocido en Chile luego de que llegara a la última temporada de MasterChef en Canal 13, para reemplazar a Yann Yvin, quien había partido a TVN para sumarsa al Muy Buenos Días.

Pese a tener una actitud muy confrontacional con los aspirantes del estelar de cocina, rápidamente el chef fue considerado como todo un galán. De hecho, en más de una ocasión se rumoreó que tuvo fugaces romances con algunas figuras televisivas, como la actriz Ingrid Cruz o incluso con una de las participantes del programa del ’13’, Pola Jakasovic.

Pese a los comentarios sobre estas relaciones, Sergi siempre aclaró que tenía a su pareja en España con quien tenía una sólida relación. Sin embargo, una de las últimas entrevistas del español dejó en evidencia que su actual relación, al parecer no está nada de bien.

En conversación con el portal Nueva Mujer, el chef fue consultado sobre su noviazgo con la presentadora española Silvia Fuminaya y su respuesta fue una sorpresa para muchos: “Tengo una relación compleja, por no llamarla tóxica directamente”.

Eso no fue lo único que comentó Sergi, ya que también aseguró que hoy vive “una relación peculiar, no compensada. Digamos que lo que doy y lo que recibo no se complementan”.

Para concluir respecto a esto, al español se le preguntó sobre si los constantes traslados a Chile por las grabaciones de MasterChef, además de sus recorridos por los restorantes del mundo, habrían sido los motivos del desgaste de su relación, a lo que Arola respondió: “Los viajes no son el problema, son otros los problemas. Pero como soy leal, no te los voy a decir”.

Pese a esto, y de los problemas que pudo haberle generado su paso por Chile a Sergi, el chef afirma que su paso por el estelar de cocina fue “una de las experiencias personales y profesionales más enriquecedoras de mi vida. Humana por la gente que conocí, toda la gente de Canal 13, de los concursantes. Aprendí mucho de ellos”.