Mítica participante rusa de ‘Manos al Fuego’ volvió a la TV en programa nocturno
Anastasia Zimnikova es una de las históricas participantes del programa ‘caza infieles’ de Chilevisión Manos al Fuego, y desde que apareció en televisión su belleza cautivó a miles de chilenos, convirtiéndose en una de las ‘víctimas’ más reconocidas que han pasado por el espacio.
Desde entonces, Anastasia decidió terminar su relación y su vida tomó un nuevo rumbo. Se puso a trabajar como modelo publicitaria y promotora en diversos eventos. El año pasado, además, finalizó sus estudios en un “dos por uno” para terminar tercero y cuarto medio, ya que el Ministerio de Educación de Chile no le reconoció sus estudios en Rusia.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/09/06/denise-rosenthal-revelo-la-triste-y-dolorosa-historia-tras-su-nueva-cancion.shtml[/leetambien]
Y al parecer la rusa sigue cosechando éxitos, ya que recientemente volvió a incursionar en televisión, de la mano del programa The LAO, un late del canal VIVE de VTR, donde comparte pantalla con Fran Undurraga y Juan Pablo Ibáñez. “Es como un talk show, la idea es que la gente cuando carretea nos vea. Siempre tenemos un invitado, una conversación interesante, juegos para que realicen mientras carretean, señaló Anastasia al diario La Cuarta.
En ese programa, Zimnikova realiza un personaje llamado ‘la vecina del lao’, una rusa extranjera cuyo marido es futbolista y está siempre de gira. “Siempre me siento sola, abandonada y me vengo donde mis vecinos“, afirmó.
Dentro de este personaje, la joven es más ‘cariñosa’ con los hombres, de hecho, ella agrega que le encantan todos ‘rubios y morenos’, que les habla en ruso y mezcla el humor con la actuación. De hecho, ella no lo ve como un trabajo, ya que lo pasa muy bien.
Respecto a cómo la recuerdan los chilenos, la joven que ahora estudia Administración de Empresas en modo vespertino, señaló que estaba un poco cansada del episodio de Manos al Fuego, por lo que este nuevo trabajo podría cambiar esa visión. “Por supuesto que aburre, la cosa pasó hace casi 4 años. Entiendo que la gente no lo pregunta por mala onda, porque son curiosos (…) Estoy cansada, pero trato de no ser mala onda, porque la gente no se me acerca por ser pesados, sino de curiosidad“, remató.