Una de las parejas del espectáculo que se encuentra viviendo importantes momentos es la compuesta por los actores Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, quienes hace unas semanas anunciaron que se convertirían en padres.

Tras una bullada separación de su ex esposa, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, el chileno se refugió en los brazos de la ‘China’, quien durante el último año y medio se ha vuelto la compañera inseparable del intérprete de Prófugos.

Precisamente, Eugenia y Benjamín, quienes se conocieron durante las grabaciones del filme El Hilo Rojo, fueron una de las parejas analizadas la noche de este jueves por el tarotista Alejandro Ayún en el programa Yo Invito de La Red.

En medio de su participación, el vidente señaló que “Es una relación que, así como se ve, está fundamentada en algo que mentalmente es conveniente, como que mentalmente creemos que esto está bien (…) Por el pensamiento que esto nos genera, más que por el sentimiento, es decir, nos entendemos, nos llevamos bien, somos compatibles porque hacemos algo similar. Mientras eso ocurra, estamos muy bien en esa relación”.

“Sin embargo, la trayectoria es corta (…) como que esto me sirve para poder lidiar con situaciones pasadas que no he podido, en ambos casos. O sea, yo te ayudo a ti a que caminemos hacia algo mejor, tú me ayudas a mí a que también yo avance hacia algo mejor, pero esto no está sujeto a más que a eso”, manifestó el tarotista.

A ello, agregó que “En definitiva, ¿qué va a pasar con el tiempo? Probablemente, en algún minuto, sí habrá una bifurcación, algo que permita que ambos tomen caminos diferentes… Podría darse en noviembre de este año, que algo pase y nos dé una señal, pero no -duran- más allá de julio del próximo año. Hay algo que en algún minuto va a generar una bifurcación“.

“La primera señal era, si antes de que ellos estén casados nace un hijo, no es más que para eso. Es para que el hijo nazca y nada más. No va más allá“, concluyó el experto.

¿Qué opinas de las lapidarias declaraciones de Ayún en torno a la relación de Vicuña y Suárez? ¿Crees que se cumplan sus presagios?