Esta semana Lisandra Silva ha sido duramente criticada tras viralizarse un video en el que aparece emitiendo un desafortunado chiste, el cual muchos pensaron que era sobre Ignacio Lastra, quien aún se encuentra internado en la clínica tras el grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

“A mí me dijeron acá que el que me caga se quema“, fue la polémica frase que ha dado de qué hablar en diversos programas de televisión. Sin embargo, este jueves se filtró un video en donde la modelo aparece explicando entre lágrimas la situación.

En el registro se ve a la cubana muy afectada. En él asegura que pensaba que la frase era un chiste interno de las transformistas que estaban arriba del escenario y que jamás lo dijo con la intención de burlarse de Ignacio.

“Quiero informar que eso no tiene nada que ver con Ignacio, fue un chiste de muy mal gusto y ahora que veo el video me doy cuenta. No le di el peso, ni había entendido el chiste, pensé que era un chiste interno de ellos“, explicó emocionada Lisandra.

El video Lisandra lo habría grabado para el programa Intrusos de La Red, no obstante, la mánager de la modelo, Anita Almonacid, le solicitó al equipo que no emitieran el registro ya que Lisandra salía llorando y que, una vez tranquila, entregaría sus disculpas públicas por otro medio.

Sin embargo, Silva también habría enviado el video a un grupo privado de fans, desde donde se habría difundido a diversas cuentas de Twitter e Instagram, terminando en Youtube.

Finalmente, Lisandra solicitó a través del video que no tomaran sus palabras como un desprecio hacia el exchico reality y que todo lo que le ha pasado a Ignacio le ha afectado mucho.

“Me duele mucho que este video se preste para comentarios malintencionados, con todo el respeto que se merece la familia e Ignacio (…) La situación por la que está pasando a mí me duele mucho. No se permitan pensar ni decir que esto tiene que ver con Ignacio, por favor”, concluyó.

A continuación te dejamos el video filtrado de Lisandra Silva explicando el supuesto chiste sobre Ignacio Lastra.