La noche del jueves pasado los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó a la brasileña con una fractura en la clavícula y al chileno con más del 90% de su cuerpo quemado.

Si bien la modelo ha contado con el apoyo y la presencia de sus amigos y fanáticos, faltaba uno muy importante: el de su madre, Inés Adams, quien llegó a nuestro país este sábado para acompañar a su hija.

Al pisar suelo chileno, Inés llegó rápidamente a la Clínica Indisa, lugar donde Julia e Ignacio están internados y donde este domingo entregó sus primeras declaraciones públicas.

Respecto al momento en que supo del accidente, Adams aseguró que se aferró inmediatamente a su fe. “Cuando me enteré del accidente quedé muy asustada, preocupada y triste, pero lo primero que hice fue tomar la Biblia y pedir mucho por Julia e Ignacio”, relató a Mega.cl.

Julia Fernández |  Instagram
Julia Fernández | Instagram

Pero sin duda, el momento más emotivo fue cuando por fin se reencontró con su hija luego del accidente. “Al ver a mi hija con vida, sentí que recibí un regalo porque estaba viva y bien. Es una segunda oportunidad”.

En cuanto a las muestras de apoyo que ha recibido su hija por parte de los chilenos, Inés indicó que está muy agradecida por todo el cariño que le han brindado a Julia.

“No esperaba que Chile fuera tan creyente y tuviera tanta fe. Cuando leí los post llamando a realizar cadenas de oración, organicé lo mismo en Brasil, en el mismo momento y a la misma hora (…)”, comentó.

Finalmente, la madre de la modelo pidió a todos que mantengan la fe y que continúen las oraciones. “Quiero agradecerle al pueblo chileno y pedirles que sigan por ambos, especialmente por Ignacio”, concluyó.