Este lunes en el matinal La Mañana de CHV, estuvo invitado Luis Ponce de León, el chofer Uber que fue chocado por Ignacio Lastra la semana pasada.

Producto del fuerte impacto, el joven lamentablemente perdió su vehículo quedando sin su fuente laboral y en una complicada situación económica.

Y es que lejos de estar molesto, ha sorprendido la humildad con que se ha referido a Ignacio, quien con cerca del 90% de su cuerpo quemado se mantiene en estado grave, con un pronóstico más bien incierto según lo señalado por médicos de la Clínica Indisa.

El abogado Claudio Rojas, le dijo que lo que correspondía era que Ignacio o su familia debían resarcir el daño que sufrió en su auto más el lucro cesante, sin embargo, Luis sorprendió diciendo que por el momento él no iba a tocar ese tema hasta que Ignacio esté mejor de salud.

Es por eso que una televidente, identificada como Carol y que en ese momento veía el programa decidió ponerse en contacto con el canal para ofrecer una ayuda al padre de familia y de esta manera aminorar el problema económico que pudiera tener.

La verdad es que me quedé enganchada con la historia de Luis. Me ha conmovido bastante. Creo que no todas las personas tienen la capacidad de dejar sus problemas de lado y esperar a que la otra familia se reponga para recuperar lo de él y continuar con su vida, eso es muy rescatable“, señaló la mujer.

Luego continuó diciendo que ella hace un tiempo quiso invertir su dinero por lo que decidió comprar un vehículo para usarlo como Uber, sin embargo, tuvo una muy mala experiencia con un conductor por lo que el auto quedó sin uso.

Yo quería decirle a Luis que si él quiere utilizar mi vehículo para que él retome su trabajo por un par de semanas. No le pediría nada a él“, ofreció Carol.

Como era de esperar, Luis se emocionó y agradeció la ayuda.

Posteriormente el experto en Derecho del panel, ofreció a todo su staff de abogados para que lo ayudaran a tramitar el SOAP y cubrir sus temas médicos.