A principios del 2000, la película de terror El Aro causó gran revuelo y uno de los personajes llamativos era el pequeño Aidan, quien tuvo gran protagonismo.

El personaje fue interpretado por un carismático David Dorfman, quien creció y decidió tomar un rumbo completamente diferente a la actuación.

De acuerdo al sitio Refinery29, él siempre tuvo especial interés por los estudios. “Me gradué como el primero de mi clase en la Escuela de Leyes de Harvard a los 21 años, y he trabajado como abogado desde entonces en Capitol Hill en Washington y luego en una de las firmas más importantes de Hong Kong“, indicó.

El joven, de actuales 24 años, agregó que “Fui muy afortunado de estar en el Departamento de Justicia en Washington”.

El Aro
El Aro

Tras el éxito de la cinta, dirigida por Gore Verbinski, Dorfman aseguró estar muy agradecido “por todas las oportunidades que he tenido”.

Sobre el personaje de Aidan y en qué se inspiró, reveló que el guion fue relevante para la interpretación. “Cuando lo lees por primera vez, inmediatamente sabes que Aidan tiene que tener esa intensidad y esa madurez en la película. Creo que cualquier actor te dirá que realmente no puede ser artificial, tiene que ser orgánico“.

Finalmente, envió un sincero consejo a todos los niños actores de la industria: “Yo les diría, y les digo, que no pueden ignorar la educación. Cuando inviertes en ti mismo, cuando inviertes en tu educación, es un retorno de 100% de garantía. Es algo común no invertir en tu educación y creo que es realmente importante“.

David Dorfman | Facebook
David Dorfman | Facebook