Luego de su paso por Mucho Gusto, José Miguel Viñuela ahora se luce conduciendo el programa Vente pa’ acá de radio Candela. Sin embargo, este miércoles el animador fue sorprendido por una auditora que aseguraba tener una inédita combinación de apellidos.

En su programa matinal, Viñuela recibió el llamado de una mujer que se presentó como María Hoyo. Ya la presentación de esta mujer le llamó la atención al animador, pero luego de que le dijera “mejor no te digo mi otro apellido, porque te vas a reír”, José Miguel no pudo para de disfrutar el divertido momento.

“¿Cuál es el otro?”, preguntó incrédulo el animador, “Hoyo Rojo” fue la insólita respuesta de esta auditora que desató la característica risa de Viñuela.

“¿En serio? Qué momento nos acabas de regalar” fue la reacción del locutor, sin embargo, lo que no esperaba era que María tenía una historia aún más divertida. “Mejor no te digo el apellido de mi marido, porque ahí sí que te mueres de la risa”, fue la advertencia de esta mujer que luego aseguró que estaba casada con Sergio Pica.

Viñuela no pudo contener su risa y se desató riendo en el locutorio de radio Candela: “No me digas que tienes hijos, de hijos ni hablar”, a lo que María respondió que sí, que tenía un solo hijo llamado Sergio Pica Hoyo.

Luego de eso, el animador de Mekano no podía creer lo que estaba escuchando: “Esto es lo más raro que he escuchado en mi vida. Debe ser el momento más épico del programa”, fue la reacción final de José Miguel antes de despedirse de María Hoyo Rojo.

Esto se suma a otro llamado que recibió Viñuela en Vente pa’ acá, donde una mujer llamada Nancy Toro llamó al programa porque quería saludar a su marido Juan Cordero. Por esto mismo, es que en redes ya especulan que estos auditores serían solo actores.

¿Tú crees que todo esto sea verdad?