La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo del estelar fashionista de Chilevisión, Maldita Moda, el cual semana a semana “desmenuza” los looks de los famosos en eventos de la capital.

En su última emisión, el espacio fue duramente criticado por los televidentes, luego que los panelistas se fueran en contra de un atuendo utilizado por la estupenda ex ‘chica reality’ de Mega, Paula Bolatti, en el evento Fashion Magic del pasado 22 de agosto.

En la ocasión, la trasandina utilizó un croptop estilo sostén, una chaqueta, unos jeans rotos y unas pantys de rejas, tal como se ve en la siguiente imagen:

Paula Bolatti | Instagram
Paula Bolatti | Instagram

Por esta tenida, la ex de Álex Consejo fue elegida como la ‘Peor Vestida’ de la semana, lo que trajo consigo una serie de comentarios de parte de los integrantes del espacio. El que más llamó la atención de estos fue, sin duda, el del italiano Marcelo Marocchino, que provocaron controversia en redes.

Ese look con alguien menos curvilíneo se vería mejor porque se vería menos vulgar. Es un look que se puede ver distinguido en alguien como Nicole (Putz), pero más provocativo en alguien como Marlen (Olivarí) o Paula”, fueron sus dichos.

Ante esta declaración, la participante de Volverías con tu ex? se pronunció en Instagram apoyando su atuendo. “Acabo de ver qué fue lo que realmente dijeron en @malditamodachv este sábado, ya que varios me lo comentaron por lo elevado de tono. En cuanto a las críticas sobre mi vestimenta y mi cuerpo… lo único que tengo para decir es: perdón por mis curvas y lo sexy, no era mi intención”, expresó.

A días de la controversia, el italiano se defendió en entrevista con el diario Las Últimas Noticias. “Creo que el look de Paula era recargado de tendencias. Por ahí me equivoqué de palabra (al decir vulgar), yo no tengo mucho léxico (en español) y por suerte mis compañeros siempre me ayudan. Nunca utilicé esa palabra para referirme al físico de Paula ni la utilizaría para hablar del físico de cualquier mujer. Sería estúpido de mi parte decir algo así. No es mi estilo hablar del cuerpo de la gente”, aclaró.

Imagínate, tengo a Marlen Olivari, que es mi tía, y no existe nadie más curvilínea que ella. Y a nosotros los italianos no nos gustan las modelos flacas, nos gustan curvilíneas como Sophia Loren, Monica Bellucci y Ornella Muti. Paula tiene unas curvas hermosas, su físico es increíble. Gracias a Dios existen los cuerpos curvilíneos”, agregó.

El dueño de la tienda Cielo Milano precisó que el look de Bolatti “se ve mal en cualquier persona, independientemente del físico que tenga, porque se utilizaron muchas tendencias”.

Finalmente, declaró que “Yo estaba hablando de vestuario y si Paula se sintió ofendida porque pensó que estaba hablando de su físico, le pido que me disculpe”.

¿Crees que Paula acepte sus disculpas y dé por terminada la polémica?