Este lunes en el matinal La Mañana de Chilevisión, conversaron acerca de las parejas que deciden dormir en camas separadas, por lo que se pusieron en contacto con Marcela Vacarezza para que contara su experiencia con Rafael Araneda.

Sin embargo, la sicóloga entregó más datos de lo que todos esperaban y confesó varias intimidades del animador de Viña del Mar.

Y es que ella reconoció que el problema que se genera entre ellos es que Rafael es muy friolento, al contrario de ella que es acalorada.

Yo le he planteado separar camas, yo lo encuentro lo más sano que hay. Uno puede hacer todo igual, pero en el momento del descanso hay que descansar. Yo quiero camas separadas, pero juntitas. Que cada uno tenga su cama“, comenzó diciendo la rubia.

Captura | CHV
Captura | CHV

Posteriormente agregó algo que llamó la atención de todos. “Rafael es como mujer porque le encanta hablar entonces jamás se va a acostar enojado. Es capaz de hablar hasta las 6 de la mañana, pero hay que solucionar el tema. Yo le digo que no quiero hablar más, pero no pasa nada“.

Y es que las palabras de Marcela no quedaron solo en eso, ya que añadió lo siguiente: “A mí no me gusta que me sigan hablando, pero a él le da lo mismo. Dice ‘aunque sea necesario hablar cuatro horas, vamos a hablar'”, expresó.

Finalmente reconoció que pasa tanto frío que usa calcetas de lana para dormir y que incluso las guarda en el velador de la pieza, declaración que generó nuevamente la risa de los panelistas. “Es acumulador, acumula pijamas y calcetas“, dijo.