Este miércoles, la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, fue blanco de críticas por sus desafortunados comentarios respecto a la supuesta nueva pareja de Julio César Rodríguez, Betsy Camino.

La mamá de Kel Calderón no tuvo filtro y ninguneó la profesión de la cubana, quien es parte de Morandé con compañía, burlándose de su nombre y asegurando que no podía ser modelo si se llamaba así.

Por esta razón, los programas de farándula estaban buscando ansiosos las declaraciones de la supuesta pareja de la cubana, Julio César Rodríguez, quien este jueves se refirió al tema.

El conductor de Primer Plano y locutor de Radio Bío Bío fue interceptado por el equipo del programa Intrusos de La Red, el que le consultó por esta polémica. Él respondió que hace muchos años decidió nunca más comentar los dichos de Raquel Argandoña.

Lo anterior causó inmediatamente extrañeza, puesto que su labor en el programa de Chilevisión es, justamente, opinar de la farándula. Sin embargo, Julio César tiene un motivo muy relevante para no hacerlo.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Decidí no opinar de Raquel Argandoña el día en que ella me involucró con Lucía López cuando ella ya estaba casada con su marido, quien era colega mío en el canal”, explicó.

Desde que ocurrió este impasse, Rodríguez aseguró que siempre deja que Argandoña hable lo que quiera, puesto que no saca nada con responderle.

Finalmente, respecto a las burlas de Raquel hacia su supuesta nueva polola, el animador indicó que Betsy es un nombre típico cubano y que burlarse de eso sólo denota incultura e ignorancia.

¿Qué te pareció la defensa de Julio César Rodríguez?