La actriz y conductora de televisión, Francisca García-Huidobro, estuvo varias semanas fuera de pantalla debido a unas largas vacaciones que disfrutó junto a su novio e hijos.

Su reemplazo en Maldita Moda estuvo a cargo de Carola de Moras, quien recibió muy buenas críticas por parte de los televidentes, mientras que en el estelar, Primer Plano Julio César debió animar junto a sus panelistas e invitados.

Pero lamentablemente para la actriz, su descanso se terminó y este fin de semana volvió en gloria y majestad a sus polémicos programas.

En este contexto, tras su regreso, sus seguidores encontraron que Francisca tenía una expresión diferente en su rostro, y como es de costumbre, los rumores de una posible operación comenzaron a aparecer en la redes sociales.

Sin embargo, ‘la Fran’ no se quedó callada y decidió contestar al día siguiente en su programa de moda.

“Quiero decirle a toda la gente que me ha preguntado desde ayer -en Primer Plano-, si es que me hecho alguna cirugía en la cara. Sí, me hice una cirugía ‘la raja’. Es una cirugía nueva, que no tiene tajo, no tiene aguja. Se llama vacaciones ¡Toma! Ojalá todos tuviesen acceso a ese tipo de cirugía”, finalizó.

¿Qué te pareció su directa respuesta?