Entretención

Sebastián Jiménez reveló en El Momento de la Verdad cómo se le insinuó compañera de TV

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche de este jueves, en un nuevo capítulo de El Momento de la Verdad, de Canal 13, fue Sebastián Jiménez quien debió enfrentar las agudas preguntas que le hizo Sergio Lagos.

Fue apenas comenzando el programa, que el conductor le preguntó si alguna vez alguna compañera de televisión se le había insinuado.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/11/la-asquerosa-pregunta-que-puso-en-aprietos-a-lindorfo-jimenez-en-el-momento-de-la-verdad.shtml[/leetambien]

Ante la pregunta, el veterinario respondió afirmativamente, lo que no cayó nada de bien en su señora ya que al ser consultada señaló que aunque en el pasado le había preguntado, él siempre lo había negado. Sin embargo, comprendía la situación debido a su aspecto físico.

Por su parte, ‘Lindorfo’, indicó lo siguiente: “Fue una insinuación muy indirecta eso sí, porque era un momento en el que yo estaba en La Ley de la Selva en Mega, y esa persona insistía mucho en que yo fuera a su casa a verle la mascota“, desatando la risa en el estudio.

Posteriormente agregó que la mujer insistía en que tenía un problema con su perro y que andaba raro, a lo que él le habría dicho que andaba corto de tiempo y que ella vivía muy lejos. “Siempre en el ámbito profesional“, añadió.

Pero al parecer la insistencia habría sido demasiada por lo que finalmente decidió mandar a un amigo para que la ayudara, pero ella se negó y le dijo que no importaba, que lo dejaran así.

“Tiempo después, estábamos en un evento, entonces, ella le cuenta a otra persona y le dice ‘este es más pavo que la cresta‘”. La persona que escuchó el comentario le contó a Jiménez quien no entendió el mensaje, por lo cual le explicó que ella se le había insinuado.

Finalmente reconoció que al no entender la indirecta, “fui un poquito ingenuo“, cerrando el tema aunque entre algunas risas.