El pasado 24 de julio, Mega estrenó su nueva teleserie, Verdades ocultas, la cual reemplazó al fenómeno Amanda en el horario de las 15:00 horas, y fue uno de sus protagonistas el que regresó con todo a las producciones dramáticas.

Se trata del destacado actor nacional, Osvaldo Silva, quien actualmente interpreta a Rodolfo Mackenna, un exitoso empresario que no pudo concebir hijos con su esposa, por lo cual decide comprar una niña de forma ilegal.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Silva repasó su larga carrera profesional, la cual inició en 1965 en el género de las fotonovelas, cuando sólo tenía 16 años.

Hoy, a los 68 años, con más de medio siglo de carrera y luego de haber incursionado en varios géneros de la actuación, Osvaldo asegura que aún le queda mucho tiempo para seguir en el oficio. “Tengo hartos años, pero creo que aún me queda mucho”, aseguró.

Mega
Mega

El actor es positivo respecto a su futuro y no tiene problema en revelar que pronto llegará a los 70. Además, indicó que no entiende por qué la gente esconde su edad, puesto que es precisamente esto lo que representa la experiencia.

“Qué rico que la gente piense que ‘no se nota’, pero eso es genético y también tiene que ver con el espíritu interno. Si haces algo que te gusta, aunque de repente lo pases mal, y eres una persona contenta, eso repercute en tu cuerpo”, explicó.

Finalmente, Osvaldo Silva confesó que pretende vivir muchos años más y reveló la edad mínima a la que desea fallecer. “Quiero vivir, como mínimo, hasta los 94 años. Mi mamá tiene 94, por ahí viene la cosa”, concluyó.