Abraham García alcanzó fama en nuestro país tras su paso por el reality Doble Tentación, pese a que en España y otras latitudes ya goza de popularidad debido a programas como Gandía Shore y Super Shore y Supervivientes, en este último se coronó como ganador.

En el espacio de Mega, el español y su actual novia, Flavia Medina, alcanzaron el segundo lugar, tras enfrentarse en el duelo final contra Lisandra Silva y Leandro Penna, pero pese a no haber triunfado, él está feliz por su participación y del cariño del público. Por lo mismo, decidió quedarse a vivir en Chile.

Respecto a sus planes, García reveló en conversación con Página 7 que retomará su veta deportiva de la mano del Motocross, para lo que ya cuenta con el auspicio de varias marcas. También piensa incursionar como youtuber, con un canal en el que compartirá contenidos ligados al deporte, viajes, moda e incluso gastronomía. “Quiero hacer un canal global donde hablemos y hagamos un poco de todo“, agregó.

¡Feliz inicio de semana! 💥

Una publicación compartida de ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) el

Respecto a su permanencia en Chile y lo que más le gusta de nuestro país, Abraham confesó que es la calidez y tranquilidad de los chilenos, señalando que en España es todo muy rápido. “Lo que más me gusta es que se toman las cosas con más calma. Son más tranquilos y pacientes para la cosas y eso a mí me viene muy bien“, indicó.

Por último, sobre su relación con la Flavia, aseguró que están de lo mejor, aunque últimamente no se han visto mucho debido a sus apretadas agendas. De hecho, en un evento de este martes en la capital, el español andaba solo, aunque por una muy buena razón. “Flavia está trabajando como modelo fuera del país para distintas marcas a nivel internacional. Está muy contenta y ganando dinero, que es lo importante, así que todo bien. Lo único es que nos separa por mucho tiempo porque ella trabaja harto, yo también viajo a España a hacer otras cosas, pero todo sea por el trabajo“, indicó, agregando que todo está bien entre ambos y que incluso ya conoció a su familia y se llevaron ‘genial’.