Este martes fue la reaparición de Karen Bejarano en el Muy Buenos Días, luego de estar casi cinco meses fuera de pantalla tras la filtración de íntimas fotografías y de su salida del Mucho Gusto.

En el espacio matinal, la cantante confesó que gran parte del tiempo que estuvo fuera pantalla, lo pasó encerrada en su casa: “Fue súper duro dejar de estar en TV, dejar de levantarme temprano y tener un día activo. No voy a poder olvidar jamás lo que pasó”.

Si bien Karen contó cómo fue para ella el episodio de su salida de Mega y de las polémicas imágenes, quien no se había manifestado con la prensa respecto a este tema era su marido, Juan Pedro Verdier. El ex chico Mekano rompió el silencio y conversó con el diario Las Últimas Noticias, pero no de su esposa, sino de lo mal que lo ha pasado él en este tiempo.

“Lloro día por medio. Han sido meses muy difíciles. Toda la vida me he tenido que parar después de caerme y no dudo que va a volver a ocurrir de esa forma. Karen sí supo respirar hondo y salir adelante, pero lamentablemente yo aún no puedo”, fue parte del dramático relato del uruguayo.

Verdier confesó además que ha intentado superar el tema de las fotografías, pero no le ha sido nada de fácil: “Empecé a hacer una terapia antes de que Karen empezara la suya, pero no he logrado el mismo resultado”.

Para Juan Pedro ha sido tan complicado este tiempo que ya no ve televisión, ni siquiera ha visto a su esposa en TVN: “Se transformó en una hoguera donde se hace lo que sea por llamar la atención. Por eso no he visto a Karen en su nuevo trabajo. Pero estoy tremendamente feliz que ella esté desarrollando una labor que la fascina”, comentó.

Instagram | Juan Pedro Verdier
Instagram | Juan Pedro Verdier

Sumado a esto, el ex chico Mekano también reveló que pudo haber tomado medidas más drásticas respecto a la filtración, pero no lo hizo para no perjudicar a Karen: “Sé que tengo todo el derecho del mundo a demandar a los canales de TV que utilizaron imágenes robadas con un blur (efecto) en pantalla completa. Pero no lo hago porque conozco el medio. ¿Dónde trabajaría mi señora si lo hago?”.

Juan Pedro concluyó diciendo a LUN que el impacto mediático de lo ocurrido con Karen, afectó enormemente su trabajo: “Hubo empresas que cortaron contratos conmigo porque yo me vi involucrado en una cosa tan pública. Se acabaron montos que me daban para vivir un año”.