Los Caballeros del Zodiaco fue una de las animaciones que marcó a distintas generaciones en todo el mundo, y lo seguirá haciendo por un periodo de tiempo más.

Al menos así lo anunció la plataforma de streaming, Netflix, la que trabaja en un remake de la serie de original nombre Saint Seiya, el que será producido y dirigido por el japonés Yoshiharu Ashino, mediante Computer-generated (CG).

Según el sitio especializado de La Tercera, Mouse, la nueva producción ya tiene nombre definido, así como también la cantidad de episodios con la que contará.

De esta manera Knights of the Zodiac: Saint Seiya, sumará en su primera temporada 12 episodios de 30 minutos, en los que se revivirá el primer arco de la historia que nació como manga en 1986 a manos Masami Kurumada, siendo adaptado posteriormente para la televisión.

Si bien aún se desconoce la fecha de estreno de la producción que revivirá la infancia de muchos amantes del anime, Netflix ya adelantó trabajo al publicar la imagen promocional de la adaptación. En ella se aprecia a los protagonistas centrales, Seiya y Saori.

¿Estás emocionado?

Netflix
Netflix