La norteamericana Britney Spears presentó en sociedad a su nuevo galán, y lo hizo compartiendo un video con sus fans.

La intérprete de Oops!… I Did It Again se dejó ver más feliz que nunca en su cuenta de Instagram, donde se le vio muy animada al ritmo de la canción Mi Gente del reguetonero J Balvin, acompañada de su novio, según comentó ella misma en la descripción.

La publicación titulada “yo y mi novio”, ha sido reproducida más de 1 millón de veces y ha alcanzado los 168 mil “me gusta”.

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Recordemos que la denominada “princesa del pop” estuvo alejada de la música por un tiempo, donde se vio envuelta en varias polémicas, entre ellas su separación de Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus dos hijos y la entrada y salida de rehabilitación por abuso de sustancias, además de su radical corte de cabello, que incluso dio origen al documental Britney Spears: Fall from Grace del Canal E.

Sin embargo, la cantante ha sabido reinventarse en la música y mantenerse muy vigente con varios nuevos éxitos a su haber, y hoy incluso ha encontrado el amor en un joven 12 años menor, el que no duda en presumir por redes sociales, consignó BioBioChile.

Hablamos de Sam Asghari, un entrenador personal de 23 años, que parece haber conquistado a la rubia cantante con su simpatía, su estilo de vida saludable y su tonificada figura.

Al parecer ambos se habrían conocido en el set del videoclip de la canción Slumber Party, en donde el Asghari habría trabajado como actor.

¿Qué te parece esta relación?

Look who came to see me in Japan 🇯🇵 @samasghari 😉 great matching duo !!!!!!! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el