Desde hace unos días en el matinal Bienvenidos comenzaron a buscarle pareja a Francisca Merino, y sin querer dieron con un pretendiente que les escribió por Twitter y que luego se comunicó con el equipo vía telefónica.

El sujeto de 46 años y de nombre Rodolfo, tuiteó que podría casarse ‘mañana mismo’ con Francisca, que está separado y también la piropeó, señalando que era ‘hermosa’. Luego, cuando hablaron por teléfono en vivo, quedaron de programar un desayuno para conocerse mejor.

Captura | La Red
Captura | La Red

No obstante, antes que se concretara esa cita, el equipo de Bienvenidos se enteró de una compleja situación que aquejaría al pretendiente: tuvo demandas por estafa.

En conversación con el programa Intrusos, la panelista del espacio Macarena Pizarro, comentó: “Nos llegó información desde Contacto y desde el propio matinal, donde investigaron quién era esta persona, y supimos que tenía varias demandas, así que por supuesto no cumplía con el perfil que queremos para la ‘Panchita’“.

Al respecto, el protagonista de esta historia solo se limitó a decir que todo ha sido ‘mala suerte’. “Hemos tenido malos negocios, la cosa está difícil pero como cualquier chileno no más. Todo tiene solución porque son cosas del orden económico“, indicó.

Captura | La Red
Captura | La Red

De paso, aseguró que luego del ‘juego entretenido’ que armaron en el programa, quedaron de llamarlo desde producción, lo que nunca ocurrió y seguramente no ocurrirá, ya que la propia ‘Pancha’ Merino señaló al programa de La Red que lo descartó totalmente luego que Hugo Valencia le avisara que “no tenía muy buenos antecedentes”.