El reguetonero Ozuna se ha convertido en una de las revelaciones de la música del último tiempo, sin embargo, el cantante ahora está en una polémica tras golpear a uno de los encargados de seguridad en su último concierto.
Todo ocurrió en el United Palace Theatre en Nueva York, donde Ozuna se estaba presentando. En medio del concierto, el intérprete de la Rompe corazones se molestó con un guardia y lo golpeó con su micrófono.
También puedes leer
“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, fue la furiosa reacción de Juan Carlos Ozuna, quien recorrió todo el escenario para amenazar al guardaespaldas.
El sujeto se indignó con la situación y tras ser golpeado por el cantante, intentó defenderse, pero fue detenido por sus compañeros justo antes de que respondiera el golpe.
Luego de este incidente, el reguetonero publicó en su cuenta oficial de Instagram @ozunapr un mensaje reflexionando con lo sucedido.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada. Sólo basta un incidente para que todos te juzguen, así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme no más. Los amo público, los veo luego”, fue el comentario de Ozuna, que superó los 150 mil ‘Me Gusta’.
Sin embargo, varios de sus seguidores le criticaron su actuar: “Usted cometió un error y lo mínimo que pudo hacer es pedir disculpas”, “no es que haces algo malo y todos te juzgan, no es que no te disculpaste, por el contrario, estás hablando con prepotencia”, “un poco de humildad no te vendría mal”, “muy humilde, pero no he visto que pidió perdón a su público y a este hombre” y “no existe en el mundo ninguna excusa para la violencia”, fueron algunos de los negativos comentarios en contra de Ozuna.



