Semanas antes de que terminara la exitosa teleserie de Mega, Amanda, los actores visitaban constantemente el matinal Mucho Gusto para comentar las últimas escenas.

Los rostros que interpretaron los queridos personajes de la producción de las 15 horas siempre coincidían en una información: que se grabaron tres finales.

Como sabemos, Amanda terminó con la protagonista muerte a manos de Mateo, quien también perdió la vida, y con Luciano yéndose de viaje junto a su hija, Anita.

No obstante, después del final se reveló que habían otros desenlaces pensados para la historia de la enfermera que fue violada a los 14 años por los hermanos Santa Cruz, y que volvió para vengarse: en uno se quedaba con Luciano, y en el otro no.

No obstante, en entrevista con Intrusos de La Red, la panelista de Mucho Gusto, Ivette Vergara, reveló algo que en Página 7 nos dejó asombrados.

Cuando le preguntaron su opinión sobre los “castigos” que el canal le daba a los actores que contaban secretos de las teleseries, señaló que “me parece lógico, o sino sería una lata que se fueran adelantando las escenas”.

A esto agregó: “Pasa que los actores son súper cerrados en eso. De hecho nos tenían súper engrupidos con que habían grabado tres finales de Amanda y después la productora ejecutiva nos dijo que no, que era uno no más”.

¿Qué te parece su opinión?

Revisa su declaración desde el minuto 3:11.