Hace 20 años se estrenó la teleserie de Canal 13, Playa Salvaje y que llegó ser la más vista de los años noventa.

La trama se centraba en la vida de unos surfistas, aunque hubo un personaje popular que también llamó la atención del público: Marjorie.

El curioso personaje fue interpretado por Nicole Gubin y en la ficción era la mejor amiga de Paola Cárcamo, interpretada por Valentina Pollarolo. Posteriormente se realizó un spin-off de la teleserie donde también participó.

Después de eso, a la joven de 20 años en ese tiempo, no se le volvió a ver en pantalla. Actualmente tiene 40 años y vive en Atlanta. En cuanto a su vida personal, está separada y tiene dos hijos, Julián de 13 y Lucas de 11.

En materia laboral, a través del teatro imparte clases de español y pinta cuadros.

Nicole Gubin | Facebook
Nicole Gubin | Facebook
Nicole Gubin | Facebook
Nicole Gubin | Facebook
Nicole Gubin | Facebook
Nicole Gubin | Facebook

“Cuando estaba en el canal uno de mis mayores planes era estudiar teatro ya que yo hice la teleserie el año después de haber salido del colegio”, contó a T13, agregando que vio esto como una oportunidad aunque siempre teniendo presente que debía profundizar sus conocimientos.

Nicole Gubin | Facebook
Nicole Gubin | Facebook

A lo anterior añade lo siguiente: “Siempre sentí e incluso me hicieron sentir que estaba de pasadita por las pantallas, que era una fruta verde, pero que debería estudiar y yo estaba de acuerdo con eso. Ya una vez en la escuela de teatro y aunque quisiera hacer las dos cosas era imposible, no había tiempo para nada más que estudiar”.

También cuenta que “de apoco las circunstancias mismas me llevaron a tomar nuevas decisiones y a irme a nuevos lugares haciendo que la vida de la tele o la idea de volver a ella quedara más y más atrás“.

Gubin estudió teatro en la Escuela del Gesto y la Imagen de La Mancha, tras eso comenzó a trabajar con niños y posteriormente conoció a su exmarido, padre de sus dos hijos. Luego se fueron a vivir a Maullín, Región de Los Lagos, hasta donde llevaron un proyecto de teatro a zonas rurales. Sin embargo, tras su primer embarazo decidieron irse a Argentina.

En el país trasandino se dedicó más a ser madre, aunque también comenzaron los problemas de pareja. Tras la crisis en Estados Unidos y en Argentina, a fines de 2008 nuevamente decidieron abandonar ese país. “Decidimos nerviosamente venirnos a Atlanta, acá estaba parte de su familia por lo que vimos que un nuevo comienzo aquí sería una buena solución“.

La actriz además señala que le encantaría que saliera una nueva temporada de Los Cárcamo, ya que además se generó un lazo fuerte como equipo, aunque aclara que solo mantiene cierto contacto con ellos a través de las redes sociales.