Hace algunas semanas Carla Ballero confesó estar soltera, tras un tormentoso matrimonio con el empresario Raúl Fergie que, finalmente, los llevó a ambos a tomar caminos por separado.

Al poco tiempo salió a la luz que la morena tenía un nuevo amor, nada más y nada menos que el exmarido de la periodista Macarena Pizarro, Adrián Zárate.

De acuerdo a información del diario La Cuarta, la renovada Carla señaló escuetamente sobre su actual momento amoroso que “Estoy muy feliz, muy contenta“, agregando que se iba de vacaciones por lo que no podía hablar mucho.

Y es que la exchica Morandé no quiso ahondar en su vida privada, por lo que solamente se limitó a decir que se encuentra en un buen momento, luego de pasar por un periodo oscuro del cual logró salir gracias a la ayuda sicológica y siquiátrica que recibió.

Con respecto a su separación, hace tiempo reconoció al diario Las Últimas Noticias que “fue de mutuo acuerdo, se nos acabó el amor entonces no fue doloroso. Raúl me dijo que la habíamos embarrado con darnos otra posibilidad, fue una estupidez porque lo hicimos por los niños“.

Por su parte, Macarena Pizarro, quien se separó en 2015 de Adrián, con el que tuvo dos hijas, actualmente mantiene una relación con el abogado Ignacio Bolelli, que se desempeña como socio del holding inmobiliario Grupo Patio.