La historia de amor entre Thiago Cunha y Thati Lira es digna de cualquier teleserie. Esto porque desde que comenzaron, han enfrentado altos y bajos en su relación.

Los inicios de su romance se remontan a 2009, donde ambos estaban tan enamorados que incluso tuvieron un hijo al que bautizaron como Pedro, y que actualmente tiene cerca de 8 años.

En ese entonces Thati se quedó en Brasil y Thiago volvió a Chile. Cinco años más tarde, la bailarina decidió dejar todo y venirse a nuestro país en busca de su expareja y padre del niño. La idea de los tórtolos era darse una nueva oportunidad para formar un hogar, y aunque lo intentaron, al cabo de un tiempo se separaron nuevamente.

Así pasaron los meses y ambos continuaron con sus proyectos personales, sin embargo, la vida nuevamente los juntó e incluso en noviembre pasado protagonizaron un romántico momento en la televisión peruana, en el programa Los Reyes del Show.

Esto porque tras finalizar una presentación, Thiago tomó la palabra y decidió jugársela por su amor, pidiéndole matrimonio a Lira, quien aceptó de inmediato con un rotundo ‘sí’.

Desde entonces todo parecía andar bien, de hecho ambos compartían románticas postales en sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, de acuerdo al programa Intrusos y a declaraciones del propio brasileño, la pareja nuevamente estaría enfrentando un distanciamiento.

KBMMMM Festival Music Family Style #LollapaloozaChile2017

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

Al parecer la distancia y el carácter nuevamente les jugó una mala pasada. “El cambio de país yo creo que es fundamental, porque el año pasado estuvimos en Perú, porque ella fue para allá después, pero igual casi no la veía porque ella estaba trabajando en el mismo canal pero en un programa totalmente diferente, entonces era más difícil verse“, explicó Cunha al programa de La Red.

Por su parte, Thati señaló que al volver de su trabajo en Perú, se dedicó a ser dueña de casa y eso mismo habría influido en su quiebre. “Eso nos distanció mucho como personas, porque él siempre está viajando, preocupado de sus eventos y siempre pensando en trabajo y yo estoy en otra, entonces ahí chocamos“, argumentó.

Y es que Thiago reconoce que ha estado muy preocupado del trabajo, sin embargo, esto se debe a que él siente “la obligación” de sustentar a su familia, sobre todo por la educación de su hijo. Además, reconoció que para su ex mujer no ha sido fácil el ser una dueña de casa. “Ella odia estar en la casa, no es para ella aunque lo hace bien, pero Thati es artista, de hecho es mil veces más artista que yo“, agregó.

Por último, cabe señalar que la ex pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, pero ya están pensando en cambiarse de casa cada uno por su lado. Además, ni Thiago ni Thati negaron una futura reconciliación.