Al hablar de Crepúsculo uno de los personajes que más se recuerdan es el pálido y delgado vampiro, interpretado por el actor británico Robert Pattinson.

A casi 10 años del estreno de la popular saga que cautivó a miles de fans en todo el mundo, el actor demostró que ya abandonó totalmente la apariencia de Edward Cullen, enseñando un nuevo look que lo hace lucir prácticamente como si se tratara de otra persona.

El cambio no se debe a un simple capricho. El actor de 31 años debió adaptar su apariencia al nuevo papel que interpreta en la cinta Good Time, thriller que cuenta historias de crimen y que le han valido aplausos y nominaciones durante su estreno en el Festival de Cannes… Pero ¿cómo luce en su nuevo rol?

Por lo que se aprecia en el reciente tráiler, el actor tiene un aspecto totalmente desaliñado, con un cabello y barba de aparente poco cuidado, además de una vestimenta que se aleja bastante a la acostumbrada.

A Pattinson se le podrá ver a mediados de agosto en los cines, una vez que se estrene la producción. En ella no le faltarán aprietos ni situaciones conflictivas según la información compartida por el portal de noticias 24 Horas.

Puedes revisar algunas imágenes del actor y el tráiler de Good Times a continuación:

Good Times -trailer- | Youtube
Good Times -trailer- | Youtube
Good Times -trailer- | Youtube
Good Times -trailer- | Youtube