El renovado ‘antes y después’ de Courteney Cox tras disolver sus rellenos faciales
En reiteradas ocasiones la actriz Courteney Cox, mundialmente famosa por su papel de Mónica en la serie de culto Friends, ha señalado que está arrepentida de las reiteradas intervenciones estéticas a las que sometió su rostro.
La intérprete se inyectó por varios años botox y ácido hialurónico, una sustancia muy usada en distintas celebridades pero que si no se utiliza con precaución, puede deformar progresivamente el rostro.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas//2016/08/24/courtney-cox-hablo-sobre-sus-cirugias-he-hecho-cosas-de-las-que-estoy-arrepentida.shtml[/leetambien]
En entrevista con el medio femenino y de belleza New Beauty, Courteney reveló que actualmente se siente en paz con la apariencia que tiene a sus 53 años, sin embargo, reconoció que el tema del envejecimiento fue un aspecto difícil debido a las exigencias de la industria. “Hollywood lo hace difícil. Crecí pensando en que la apariencia era lo más importante. En ese sentido yo estaba tratando de seguir el ritmo, pero eso empeoró las cosas. Ahora, soy tan natural como puedo serlo“, indicó.
Y eso se nota, pues reveló que logró deshacerse de todos sus rellenos faciales. “Desaparecieron todos los rellenos. Me siento mejor porque me parezco a mí misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que yo solía ser“, indicó.
Luego, indicó que finalmente entendió que la edad es algo natural y que el cuerpo y el rostro van cambiando conforme al paso del tiempo, algo que antes intentó frenar pero que terminó siendo peor. “Ahora entendí que todo cambia y todo va a caer. Yo estaba tratando de hacer que no ocurriera, pero eso me hizo lucir ‘falsa’. Necesitas movimiento en tu cara, sobre todo si tienes la piel tan delgada como yo. No son arrugas, son líneas de sonrisa. He tenido que aprender a lidiar con este movimiento y darme cuenta que los rellenos no son un amigo“, agregó.
Por último, aseguró que si bien no se realizará intervenciones quirúrgicas ni rellenos de botox o ácido hialurónico, sí se declaró amiga del láser, pues le permite conservar su naturalidad.

Courteney Cox en 2016 | Justin Tallis | AFP

Courteney Cox en marzo de este año |
Frazer Harrison – Getty Images North America | AFP