Daniel Valenzuela y Yamila Reyna vivían un flamante romance en el cual la argentina conoció a las hijas del comunicador e incluso a la madre de las pequeñas, Paloma Aliaga.

Fue en el programa Intrusos de La Red, donde aseguraron que la pareja se encontraba viviendo un difícil momento, aunque los motivos no quedaron del todo claros.

Lee también: Cristián Sánchez reveló cómo es su relación con el papá de los hijos de Diana Bolocco

Sin embargo, este martes al mismo programa, Daniel decidió referirse al tema asumiendo que algo habría pasado entre ellos, pero que no significaría el término definitivo de la relación. Incluso aseguró que todas las parejas tienen dificultades.

“Todas las parejas tienen ajustes. Prefiero no hablar y le mando muchos cariños a todos. A Vértigo Claudia Schmitd no voy a ir, no he querido ir y no voy a ir, para que no hablen tanta tontera”, reconoció Daniel a una periodista del programa de farándula.

A lo anterior además, Daniel continuó diciendo que los conflictos que comenzaron a circular en el espacio, serían ciertos pero que “son ajustes propios de cada pareja de más de cinco meses que es el tiempo que llevamos”, puntualizó.

Recordemos que ambos reconocieron públicamente el romance hace varios meses y luego se les vio compartiendo en distintos eventos juntos. Incluso, la argentina fue la responsable de que Valenzuela hiciera las paces con Paloma luego de su bullado término.